Reservas On line

 
Entrada:     
Salida:     

Reservas: +34 942 81 03 83

reservas@turismosuances.com

Hotel El Castillo

Enclave único al borde de un acantilado

El Hotel "El Castillo" está situado en uno de los acantilados más espectaculares de la Costa Cantábrica. A sus pies, se encuentra la playa de Los Locos a la que se accede directamente desde el Hotel.

Desde su mirador, se contempla el que posiblemente sea el más bello atardecer de la Costa Cantábrica, en opinión de los más expertos fotógrafos. Espectáculo inolvidable.

Sin duda, un emplazamiento único para un Hotel original

Habitación de ensueñoHabitaciones de ensueño

Desde sus habitaciones, podrá disfrutar de excelentes vistas sobre el mar Cantábrico, de los arriesgados ejercicios de los surfistas o del plácido disfrute de los bañistas en la la playa.

Leer más...

parejaOfertas Especiales

Pasa un romántico fin de semana en pareja en una de nuestras habitaciones. Vuélvete a enamorar paseando por las playas al pie del hotel y disfruta de su gastronomía.

Leer más...

 
Hotel en Cantabria
Hotel en Cantabria, Alojamiento en Cantabria
Hotel en Cantabria, Alojamiento en Cantabria
Hotel en cantabria
Hotel en Cantabria, Alojamiento en Cantabria