Modificar Datos
    (menores de 12 AÑOS)

    Términos y condiciones

    Condiciones de reserva y contratación

    Para MODIFICAR ó CANCELAR tu RESERVA por el mismo medio por el que se hizo, debe acceder a la opcion "VER TUS RESERVAS" en la página WEB. Será necesario el LOCALIZADOR y el código PIN que le facilita el sistema al hacer la reserva.

    Condiciones de Cancelación

    • Si cancela o modifica la reserva hasta 3 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento NO EFECTUARA CARGOS. • Si cancela la reserva fuera de plazo o no se presenta, el establecimiento cargará el 100% de toda la estancia.

    Condiciones de Depósito

    • El establecimiento no cargará ningún deposito.

    Condiciones de Cobro

    A la hora de confirmar la reserva, el cliente deberá facilitar la numeración completa de una tarjeta de crédito y la fecha de caducidad de la misma. Esta tarjeta actuará como GARANTIA y sólo se realizarán cargos en ella según las condiciones de la reserva. En el caso de que el cliente no quiera facilitar estos datos, y para considerar su reserva "en firme", deberá realizar una transferencia a la cuenta indicada, por el importe que figura en el presupuesto como "depósito".

    Condiciones referentes a niños y camas supletorias

    NO DISPONIBILIDAD de CUNA para BEBE. NO DISPONIBILIDAD de CAMA SUPLETORIA.

    Condiciones de internet

    NO HAY ACCESO A INTERNET

    Condiciones de parking

    Disponibilidad de plaza de aparcamiento gratuita y plazas de garaje privadas.

    Condiciones de mascotas

    Se admiten mascotas bajo petición, cada mascota conlleva un suplemento de limpieza. Consultar precio. El cliente será responsable en todo momento del comportamiento de la mascota.