Notice: Undefined property: cfx_browser::$SO in /var/www/vhosts/alojamientoencantabria.com/httpdocs/core/lib/cfx/cfx.browser.php on line 158

    Reserva online

    (menores de 12 AÑOS)
    ver tus reservas
    Check-In Online

    SANTANDER
    entorno urbano junto al mar

    Enclave costero de belleza extraordinaria que se localiza en la zona occidental de Cantabria, a 30 km escasos de Santander. Un espacio verde bañado por el mar Cantábrico que seduce por su paisaje y por sus posibilidades de ocio.

    AMBIENTE
    cultural y cosmopolita

    Santander ofrece al visitante un amplio y variado ambiente cultural y nocturno, sobre todo en época estival, con una intensa y variada oferta de actividades lúdicas y de ocio, con visitas a importantes monumentos y lugares de interés como el Palacio de la Magdalena.

    El entorno paisajístico es privilegiado, con amplios espacios verdes y playas, destacando la zona de Mataleñas, Sardinero y La Magdalena, donde tuvo su residencia estival Alfonso XIII.

    PLAYAS
    Riberas. Parques naturales

    La costa situada al norte de la ciudad, recientemente convertida en parque natural, es escarpada y rocosa. En ella se concentran, en las épocas de migración, numerosos aficionados para observar las aves de paso. A escasos kilómetros se encuentra el Parque Natural de las Dunas de Liencres, el sistema dunar más extenso de todo el litoral cantábrico.

    A poca distancia de la ciudad se encuentran la ribera sur de la bahía y la franja costera que llega hasta la desembocadura del río Pas, con algunas de las mejores playas de la región, muy utilizadas en verano pero que, para quienes acierten a encontrarse en el zona en los primeros días de la temporada playera (mayo y junio) estarán prácticamente desiertas.

    pago seguro


    teléfono de atención al cliente +34 942 810 383 reservas@alojamientoencantabria.com
    Copyright © 2020 ALOJAMIENTO EN CANTABRIA | Política de confidencialidad | Política de cookies